Aprende de una vez como seducir todas la mujeres hermosas que quieras en cualquier momento y cualquier lugar...

jueves, 25 de diciembre de 2014

Cómo Generar Confianza Y Construir Comodidad En Una Mujer Mayor

Cómo Generar Confianza Y Construir Comodidad En Una Mujer Mayor

Imagen
La principal diferencia que existe entre el proceso de seducción aplicable a una mujer joven y el proceso para seducir a una mujer mayor está en lo que debe hacerse inmediatamente después de la apertura.
Con una mujer joven y candente deberás invertir desde varios minutos hasta unas cuantas horas en generar atracción.
Con la mujer madura, en cambio, pasarás inmediatamente después de la apertura a hacer que ella te encuentre confiable, se sienta cómoda contigo, y disfrute tu compañía.
Esto no significa que la mujer madura no necesita encontrarte atractivo para involucrarse contigo en una relación, significa más bien que la atracción, la confianza y la comodidad se construyen al mismo tiempo. Aquella época dorada en que multitudes de chicos guapos competían por ella han quedado atrás, y hoy sus prioridades son distintas.
La agenda de prioridades
Cuando conoces la agenda de prioridades de una mujer entiendes el por qué es necesario dar con firmeza y estricto apego cada uno de los pasos del proceso de seducción.
Conocer la agenda de prioridades de la mujer te da un poder que pocos hombres en el mundo pueden jactarse de poseer.
Esta es la agenda de prioridades de la chica joven:

1. Ella
2. Sus amigas
3. Fiestas, noches de antro, diversiones
4. Su familia
5. La escuela ...

En contraste, esto es lo más parecido a la agenda de prioridades de la mujer mayor:

1. Su familia
2. Su trabajo
3. Su hogar
4. La economía familiar
5. La salud familiar
6. Ella (si acaso) ...

Para la chica joven, esa que luce buenísima enfundada en minivestidos y que cada fin de semana se convierte en la sensación de la discoteca, su prioridad número uno es ella misma.
Tiene un ego tan elevado que se hace necesario combatir ese ego reduciendo su valor mientras elevas tu
propio valor y escalas en su agenda de prioridades hasta ocupar la posición uno, en ese momento te vuelves muy atractivo para ella. Cabe aclarar que no todas las chicas tienen un ego tan elevado, con la práctica mejoras tu juego interno y puedes identificar fácilmente qué tan elevado está su ego y dosificar tus raciones de negaciones, aros, test, pruebas sociales, etc.
Ahora bien, si observamos la agenda de prioridades de la mujer mayor es fácil identificar que su ego no se encuentra tan inflado, que muchas prioridades son más importantes para sí que ella misma.
Aquí no necesitas combatir su ego, e ingresar a su agenda de prioridades se torna mucho más sencillo.
El gran secreto para generar confianza y comodidad en la mujer mayor es elevarla a la primera posición en su lista de prioridades, en otras palabras: Elevar su ego.
No suena demasiado sensato, pero tiene sentido cuando descubres que al subir posiciones en su lista de prioridades tú subes con ella.
La comodidad, la confianza y la seguridad se instalan porque ella disfruta sentirse importante, pero a diferencia de la chica joven y bella a la que todos alaban, aquí el único que la hace sentir así eres tú, y ella aprecia eso demasiado.
¿Cuánta conversación es suficiente?
Permanecer demasiado en la conversación sin avanzar al siguiente paso es un gran error. Ella experimentará tanta comodidad que no deseará abandonar esa zona de confort, te querrá como amigo y no habrá oportunidad para el romance, al menos no por ahora.
El tiempo que debes esperar antes de avanzar hacia la siguiente etapa es variable, depende de factores tales como el lugar, las personas que les rodean, y la mujer misma.
El salto puede darse en escasos veinticinco o treinta minutos, o tal vez debas esperar una hora y media o dos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario