Aprende de una vez como seducir todas la mujeres hermosas que quieras en cualquier momento y cualquier lugar...

lunes, 12 de enero de 2015

Calcetines





Las medias o calcetines son una de las prendas en las que menos atención ponemos, y sin embargo es muy importante si se desea mostrar una imagen pulcra.
Existen diferentes variedades como los gruesos, ideales para el clima frío, o los delgados para climas cálidos.
Recuerda que las calcetas deportivas solo sirven para ejercitarse.
Existen dos reglas importantes con respecto a los calcetines:
El color de los calcetines debe combinar con el pantalón, puede tener alguna textura y hasta variar ligeramente el tono, pero recuerda que deben combinar con el pantalón. Existen individuos que se evitan el problema de elegir colores de calcetines comprando sólo pares negros para combinarlos con sus zapatos negros. Este es un grave error que debes evitar.

Los calcetines deben tener el largo suficiente para no dejar al desnudo tus peludos tobillos al sentarte. Utiliza un largo adecuado.
Recuerda que en varias ocasiones a lo largo de este libro hemos hablado respecto a la integración vertical, el uso de calcetines de un tono distinto al del pantalón rompe esa integración vertical al cortar tu figura a la altura de los tobillos.
Pensarás que nadie se fijará en los calcetines que usas pero no es así, ya que estos quedan a la vista sobre todo cuando permaneces sentado, más aún si cruzas la pierna.
Si vistes un traje gris, por ejemplo, al ser tus calcetines grises se mantiene una uniformidad desde tus hombros hasta tus pies y esto es muy elegante y favorecedor, demuestra buen gusto y conocimiento de las reglas del buen vestir.
He descubierto que un numero grupo de individuos hacen alguna de las siguientes cosas:
Vestir calcetines negros con pantalones oscuros y calcetines blancos con pantalones claros, nuevamente esto no contribuye a la uniformidad ni a la integración vertical, se ve terrible y puede arruinar tu imagen por muy bien vestido que luzcas.
Vestir siempre calcetines negros debido a que combinan con los zapatos. Los zapatos negros van con todo y no necesitas buscar que combinen con nada excepto con tu cinturón.

Vestir calcetas deportivas:

Estas calcetas son como su nombre lo dice “deportivas”, y no hay razón alguna para que deban
combinarse con otra ropa que no sea la apropiada para hacer deporte.
No usar calcetines. Esto es muy común en las regiones de clima tropical, pero no tiene fundamento. Existen calcetines en telas muy delgadas que son frescos y lucen bien, mostrar los tobillos desnudos te hace lucir rústico y difícilmente habrá una mujer a la que le guste esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario