Aprende de una vez como seducir todas la mujeres hermosas que quieras en cualquier momento y cualquier lugar...

jueves, 15 de enero de 2015

Chaquetas De Cuero

Chaquetas De Cuero


Las chamarras o chaquetas son otra prenda de abrigo que se encuentra en
múltiples presentaciones, y nuevamente la recomendación es buscar colores neutros, evitar las líneas y estampados vistosos.

Como decíamos, existen muchos estilos de chamarras, pero si quieres lucir particularmente bien hay una chamarra que no puedes dejar de tener...
Una chamarra de cuero en color negro es el clásico que no puede faltar en tu guardarropa, es varonil, juvenil, combina con casi todo y refleja elegancia y estilo sin ser demasiado formal.

Hay una razón muy poderosa por la que debes tener una chamarra de
cuero, especialmente en color negro, aunque también deberías tener una café; debe ser cuero original, no imitaciones de cuero que en realidad se hacen de hule.

La razón es: El cuero despierta el deseo sexual en el sexo opuesto.
Dime si no suspiras y casi rompes el cierre de tu pantalón cuando ves a una mujer vistiendo una falda de cuero, a todas les queda bien, su trasero luce fenomenal y sus piernas, no importa si son gruesas o
delgadas siempre se antojan, y fantaseas tanto que estarías dispuesto a llevártela a la cama en ese preciso momento.
A las mujeres les pasa lo mismo, y es que el cuero despierta la pasión salvaje, la pasión animal. Esto se remonta a la época de la prehistoria, así que no tiene caso ponernos a explicar cómo se ha generado el mecanismo, lo importante es que ¡funciona!

Este fenómeno propio del cuero, el cuero despierta la pasión sexual en ambos sexos, es por ello que si deseas disfrutar de tórridas aventuras con las chicas es recomendable utilizar el cuero en las vestiduras de tu automóvil, en la sala de tu casa, y desde luego en tu persona a través de una chamarra de cuero. No recomiendo pantalones de cuero porque son pegados y hacen pensar a las mujeres que tu interés es exclusivamente sexo, pero una chamarra es una prenda de buen gusto, elegante, y puedes usarla con absoluta confianza y seguridad.
Además, la chamarra de cuero va bien con todo, con pantalones de vestir, con caquis, con jeans...
Es una prenda sencilla de combinar y sumamente efectiva en sus resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario