Si en realidad quieres una relación, y la quieres con una mujer hermosa, entonces tienes que jugar a la altura del reto que
representa.
Una mujer quiere a un hombre a su lado. No quiere a un cachorrito.
No hay nada que una mujer odie más que un hombre al que puede pisotear y hacer lo que quiera con él a su antojo.
Estoy seguro que has visto parejas así, y puedo asegurarte, que
ninguno de los dos son completamente felices.
En este juego cada quien tiene su rol. Y si tú eres el hombre de la relación, tienes que dejar muy claro y desde el principio que tu vas a liderar, que tu eres EL HOMBRE.
Y que novas a permitir que las cosas sean de otra manera.
Podrías imaginar que entregarles absolutamente todo el poder a ellas debería ser algo positivo para ellas. ¿A quién no le va a gustar tener todo el poder de la relación?
Curiosamente, a una mujer no le gusta eso. Una mujer prefiere que tu poder lo conserves para ti.
Y generalmente, están hartas de los hombres débiles.
Lo más curioso del asunto, es que ese poder y fuerza que deberías conservar en la relación va a ser puesto a prueba, una y otra vez. La mujer que tengas al lado va a hacerte pruebas, va a intentar quitarte ese poder.
No porque lo quiera para ella, sino para ver si eres lo suficientemente fuerte como para permanecer en absoluto control.
Y no hay nada que excite más a una mujer que un hombre con poder y con control.
Hola brother! cómo estás, aquí Evan Cid, ya lancé un NUEVO libro, lo puedes promocionar aquí mismo en tu web, la comisión es de $29.30 dólares! Contáctame en cuanto puedas para darte detalles, mi correo es: evancidoficial@gmail.com Saludos!
ResponderBorraruna mujer quiere un verdadero hombre, pero no se trata solo de lo que te puede dar en la cama, si no de lo que te puede dar emocionalmente, que te satisfaga el cuerpo y la mente nada más así es cómo pueden seducir a una mujer.
ResponderBorrar