Aprende de una vez como seducir todas la mujeres hermosas que quieras en cualquier momento y cualquier lugar...

miércoles, 7 de enero de 2015

DEJAR TUS NECESIDADES A UN LADO PARA COMPLACERLA

“El amor es sacrificio”. Estoy seguro de que has escuchado frases como
estas, una y otra vez. O similares en las millones de canciones “románticas” que suenan en la radio.

Déjame decirte algo, aun cuando el amor SI ES SACRIFICIO. No es la clase de sacrificio quela mayoría de los hombres piensa que se requiere para que una mujer se siente emocional y físicamente atraída hacia un hombre.

Es aquí donde se traza una poderosa distinción, y es que cuando hablamos de atracción, no estamos hablando de “amor”.

Si quieres que una mujer se sienta interesada por ti como una potencial pareja. De manera romántica y sexual, entonces, lo PRIMERO es que esta mujer se sienta ATRAÍDA hacia ti.

No puedes poner la carreta delante de los caballos. Si tratas de que se siente
“enamorada” de ti, antes de que sienta emociones y sentimientos fuertes de atracción, lo único que lograras es tener a otra “amiga” de la que estas terriblemente enamorado pero que no puede corresponder a tus sentimientos porque ella “te quiere mucho”, pero no siente lo mismo por ti.

A muchos hombres les ha pasado. Ponen sus necesidades completamente a un lado con tal de complacer a una mujer, como si esto fuese una especie de intercambio.

 Y lo que ocurre, es que esta mujer empieza a perder el respeto por él. Y deja de verlo como el hombre que es, para empezar a verlo como al “cachorrito” al que quiere mucho, pero por el que no siente nada más que un fraternal afecto de hermanos. O si tienes mala suerte, otro pobre tonto del que mujeres poco escrupulosas se aprovechan sin piedad.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario