Generar Atracción » Construir Comodidad y Romance » Seducir
En el proceso tradicional la fase de generar atracción tomará aproximadamente entre cuarenta minutos y una hora de demostraciones de alto valor, negaciones, aros psicológicos, etc.
Pero seducir a una mujer mayor implica un juego más directo, en el que esta fase quedará reducida a unos diez minutos e incluso menos, puesto que no necesitas bajarla de su nube ni lidiar con su orgullo.
Tu labor consistirá en hacerla sentir cómoda contigo, a gusto en tu compañía, y dispuesta a iniciar una relación. Como puedes ver todo esto corresponde al segundo paso por lo que el primer paso, que es generar atracción, puede incluso ser eliminado.
Por otro lado, el paso número tres, que en el proceso de seducción de la mujer joven suele ser más fácil o más difícil en función de qué tan bien te desempeñaste en el primer paso, correspondiente a generar atracción, suele ser más sencillo en el caso de la mujer madura.
Ella ya conoce o al menos se da una idea de tus intenciones y aceptará el sexo como una consecuencia natural si lo desea, o se negará tajantemente si no lo desea.
De cualquier manera, al menos con ella lo tienes todo claro y sabes lo que puedes esperar y lo que no.
Por tanto, es la fase de comodidad y romance la que sustenta, con mucho, a todo el proceso, y la que determina tu éxito o tu fracaso.
Si has logrado hacerla sentir cómoda, segura,tranquila y en confianza contigo, la tienes ganada. Si existe algo en lo que debas enfocarte es en construir confianza y comodidad.
Debes estar dispuesto a conversar, a hablar mucho y a escuchar más. Casi todas las mujeres maduras que he
conocido están ávidas de encontrar alguien que las escuche, que les brinde toda su atención y las haga sentir importantes.
Si eres capaz de hacerlo no habrá señora que no caiga rendida a tus pies.
0 comentarios:
Publicar un comentario