Aprende de una vez como seducir todas la mujeres hermosas que quieras en cualquier momento y cualquier lugar...

martes, 6 de enero de 2015

GUIA DE BRONCEADO

El bronceado es un símbolo de estatus en la actualidad. A las chicas
les encantan los hombres con un buen bronceado.
En tiempos antiguos lucir blanco como la nieve era atractivo y símbolo de estatus, significaba que eras un miembro de la nobleza y que poseías esclavos o siervos que trabajaban las tierras por ti, con lo que no tenías necesidad de salir a asolearte.

Pero actualmente el bronceado significa que tú tienes tiempo libre para salir a asolearte en la playa o en
un día de campo, y que tienes el dinero para hacerlo.

Lo cual representa un símbolo de riqueza y afortunadamente en la mayoría de los países latinoamericanos tenemos suficiente sol y nuestro tono natural de piel ayuda a no lucir como Gasparín, a diferencia de muchos europeos, anglosajones y caucásicos.
Sin embargo, considera los consejos de esta guía ya que, como mencionamos anteriormente, el bronceado es un símbolo de riqueza y bienestar en nuestros días. Además, observa a las chicas más
candentes, aquellas que derraman sensualidad a flor de piel y notarás que casi todas lucen bronceado.
Actualmente el hombre moreno y bronceado está de moda, si no lo crees observa el creciente número de mujeres norteamericanas y europeas que prefieren a los hombres latinos.

He conocido algunas mujeres alemanas que tienen como pareja a hombres mexicanos, y a algunas españolas que se casan con hombres cubanos. Entonces toma provecho de esto y luce un bronceado perfecto. A continuación te mostraremos las opciones que tienes para lograr el bronceado perfecto:
Opciones de bronceado Camas de bronceado las camas bronceadoras permiten un bronceado rápido y cómodo, pues sólo necesitas acostarte y esperar.

Pero no todo es color de rosa, estos artefactos representan un grave riesgo a la salud debido a que producen grandes cantidades de rayos ultravioleta duplicando el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
La industria de camas bronceadoras te dirá que son seguras, pero la verdad se hace evidente con el paso del tiempo, he conocido testimonios de hombres y mujeres que acuden a camas de bronceado y salen rojos de ellas, sintiendo fuertes malestares días después, como si tuvieran fiebre.

Tiempo después la piel está reseca, arrugada y dura. Así que la mejor recomendación que puedo darte es evitar las camas bronceadoras, incluso es menos riesgoso exponerte directamente a la
luz del sol que a los rayos ultravioleta de las camas bronceadoras.
Analicemos una opción de menor riesgo: Cremas bronceadoras Las cremas bronceadoras son hoy por hoy la forma más económica y segura de lucir un buen bronceado, pero recuerda que no son cremas bloqueadoras solares. Así que no pienses que te protegerán de los rayos UV del Sol porque no lo harán, sólo te ayudan a lucir bronceado.

Antes de elegir la crema bronceadora es conveniente elegir el tono de bronceado que requieres, existen productos suaves, medianos y oscuros. Si eres moreno claro te conviene un producto suave, pero si
eres blanco como la cera considera un tono mediano, incluso oscuro.

Aplicación de la crema bronceadora Antes de aplicar la crema bronceadora asegúrate de tener a la mano los siguientes artículos: Crema bronceadora ,Algodones o toalla pequeña Jabón, Loción ordinaria para la piel Cepillo para limpiar uñas ,Esponja con agarradera para alcanzar tu espalda ,Guantes de látex Esponjas cosméticas ,Baño

Los pasos a seguir son:

1.- Toma una ducha y usa la toalla pequeña para exfoliar tu piel, frótate con movimientos circulares, pon atención en las zonas con rayas finas, como son los codos y las rodillas, así como en tus piernas y tobillos.
2.- Sécate con calma y aplica loción para piel en todo tu cuerpo.  Colócate los guantes de látex, esto es con la finalidad de evitar que el olor de la crema bronceadora se quede impregnada en tus manos.

4.- Aplica la crema bronceadora:

1)En piernas: Aplica rápidamente con movimientos circulares alrededor de toda tu piernas y no de arriba hacia abajo. Cubre completamente una pierna y después la otra.

2)En tobillos y pies: Cubre con la crema de tus piernas a tus tobillos y la parte superior de los dedos de tus pies. Usa muy poca crema bronceadora en estas áreas y evita aplicar directamente a los dedos, a los talones y a los lados de los pies.

3)En el torso: Aplica hacia arriba y detente en el cuello, aplica en todo el torso y usa la esponja con agarradera para aplicar también en toda tu espalda.

4)En brazos: Aplica la crema con movimientos circulares a lo largo de todo el brazo, no olvides la parte de abajo de tus brazos y los lados del torso.

5)En manos: Para aplicar en tus manos lógicamente deberás retirar los guantes, después aplícate loción para piel y frota la crema ligeramente en la parte frontal de tus manos con una esponja cosmética. Aprieta tus dedos para evitar tener loción entre ellos. Después deberás lavar tus uñas con el cepillo y aplicar la loción en la parte frontal de tus manos. Finalmente lava tus palmas y las uñas de tus dedos.

6)En cara y cuello: Aquí es donde más cuidado deberás tener, aplica muy poca crema en esta área porque esta parte de tu piel la absorbe muy bien. Aplica menos aún en tu frente y en la línea del cabello, aplica detrás de los oídos.

Espera a que seque durante un lapso de 15 a 30 minutos, vita el contacto con todo y no hagas nada que te haga sudare,es muy importante que evites el contacto con el agua durante las siguientes tres horas.

La mayoría de las cremas bronceadoras afirman que su aplicación dura una semana, sin embargo, en la práctica la duración del bronceado es de aproximadamente cuatro días y va
desapareciendo gradualmente.

Los puestos de bronceado son una nueva alternativa que te será de utilidad si la aplicación de la crema bronceadora te parece demasiado complicada.
El puesto de bronceado rocía una delgada capa de crema bronceadora sobre tu cuerpo uniformemente. El principal beneficio que brinda es la rapidez en la aplicación, además de que elimina la posibilidad de rayado y de concentraciones oscuras en rodillas y codos. El resultado es inmediato y sólo toma unos pocos minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario